En Airappin, su satisfacción es lo más importante para nosotros

Nuestros equipos de control de calidad y garantía de calidad inspeccionan sus artículos antes del envío. La calidad de nuestros productos está garantizada. Sin embargo, es necesario que compruebe cuidadosamente y con precisión la talla del producto antes de comprarlo. Consulte las tablas de tallas en la página de detalles del producto.

Si no está satisfecho con los artículos que ha recibido, podemos tramitar rápidamente y con éxito un cambio o un reembolso para usted. Siempre estamos aquí para ayudar. Si tiene algún problema con su pedido, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento.

La tienda admite devoluciones en un plazo de 30 días laborables desde la recepción de la mercancía.

Permitimos las devoluciones por los siguientes motivos:

1.La política de devolución por motivos de calidad se aplica únicamente a los productos digitales del sitio web de Airappin. La política de devoluciones es proporcionada exclusivamente por Airappin para las compras en Airappin.mx.

2.Defectos del producto, falta de cantidad de producto, daños del producto o diferencia de color:

Si el producto que ha pedido tiene un defecto de fabricación al recibirlo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le volveremos a enviar uno.

3.Sobre la falta de cantidad de productos: Si recibe una cantidad de productos inferior a su pedido, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le enviaremos los productos que faltan tan pronto como lo confirmemos.

4.Si el paquete se ha dañado durante el embalaje o el envío, debe proporcionar las fotos correspondientes. Una vez que nuestro equipo lo haya confirmado y aprobado, le enviaremos de nuevo o le devolveremos el dinero.

Por favor, asegúrese de que las fotos que proporcione no estén borrosas u oscurecidas. Proporcionar fotos claras puede ayudarnos a resolver su problema de la manera más rápida y eficiente posible.



Dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la mercancía, si ésta presenta problemas de calidad, puede resolverlos de las siguientes maneras:

Puede tomar un video completo del producto y escribir una descripción de texto específica, y hacer una captura de pantalla del comprobante de compra, luego enviarlos al correo electrónico: info@airappin.mx Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su pedido dentro de las 48 horas y le enviará el resultado del procesamiento.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Correo electrónico: info@airappin.mx


Diferencia de color: Debido a las limitaciones de las condiciones técnicas de la fotografía, nuestros productos pueden tener una pequeña diferencia de color, si hay una gran diferencia entre el producto real y la foto del producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos a resolver este problema.


No proporcionaremos servicio de devolución por las siguientes razones no comerciales:

1.Talla incorrecta: Nuestras tallas y medidas están claramente marcadas en las páginas de los productos, puedes seguir la descripción del producto correspondiente. Si no lo entiende, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2.Compra más de lo que esperabas.

3.Ya no es necesario después de haberlo recibido.

4.No te gusta debido a tus razones personales.

5.Debido a la dirección de entrega incorrecta o al código postal incorrecto que usted proporcionó, el producto no puede ser entregado a tiempo.

6.Otros motivos no comerciales.

Condiciones de la garantía

Los productos Airappin tienen una garantía limitada de 24 meses, que se aplica únicamente a los productos vendidos actualmente por Airappin.

El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra y el producto debe ser nuevo y no haber sido utilizado antes de la compra. Este plazo de garantía sólo es aplicable al primer comprador.

El comprador necesita tener la factura de venta y el certificado de garantía como prueba de compra. Y la factura de venta debe indicar claramente la fecha de compra y el nombre del producto y debe ser verificada por el Centro de Servicios Airappin. Cualquier artículo que falte será manejado de acuerdo con el método de manejo fuera del período de garantía y el comprador tiene que pagar.

Los defectos o fallos causados por defectos de material o mano de obra defectuosa, confirmados por Airappin o un Centro de Servicio Autorizado dentro del periodo de garantía, Airappin o un Centro de Servicio Autorizado reparará o sustituirá el producto o reemplazará la pieza defectuosa sin cargo para el comprador, sin cobrar al usuario ninguna reparación o pieza.

En el caso de productos o piezas defectuosas, Airappin o un Centro de Servicio Autorizado podrá sustituirlos por productos o piezas nuevas o reacondicionadas.



Defectos que no están relacionados con la calidad o las prestaciones del producto.

Cualquier accesorio suministrado con el producto.

Baterías recargables o desechables (la vida útil de estos productos depende de la frecuencia de uso por parte del usuario).

Problema causado por el usuario que no utiliza el producto correctamente, de acuerdo con las instrucciones de uso (por ejemplo, funcionamiento incorrecto, daños mecánicos o uso a un voltaje incorrecto).

Problema debido al desgaste y envejecimiento de las piezas.

Alteración del producto por parte del usuario o de un tercero sin el previo consentimiento por escrito de Airappin.

Problemas basados en la fuerza mayor.

Problemas conocidos por el usuario en el momento de la compra.

Todos los compromisos de la garantía quedan anulados si el producto ha sido alterado por personas o reparadores no autorizados. Asimismo, si la etiqueta de identificación, el número de serie o la etiqueta de seguridad del producto o de sus componentes se retira o

Esta garantía también queda anulada si se retira o se altera la etiqueta de identificación, el número de serie o la etiqueta de seguridad del producto o de sus piezas. A menos que los derechos legales de un país entren en conflicto con los términos de la garantía de la empresa, esta garantía puede ser aplicada en cualquier país. Aparte de las condiciones de garantía anteriores, no se aceptará ninguna otra garantía o derecho que vaya más allá de estas condiciones.


Reembolsos:

1. Si necesita cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros antes de que transcurran 2 horas desde que realizó el pedido y le devolveremos el importe íntegro. Después de 2 horas, su pedido será empaquetado y no podrá ser cancelado.

2.Le notificaremos una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el dinero se reembolsará automáticamente a la tarjeta bancaria que utilizó para comprar el producto. Tenga en cuenta que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

3.Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

4.Si se aprueba, se procesará el reembolso y el dinero se devolverá automáticamente a la tarjeta bancaria que utilizó para comprar el producto en un plazo de 3 días laborables.


Cuestiones relacionadas con el envío de devoluciones:

1.Cuando respondamos al correo electrónico para aprobar que puede devolver el producto, los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa, y devolveremos el pedido a través de nuestro proveedor de logística de envío designado.


2.Todos los productos de nuestro sitio web se envían de forma gratuita, por lo que recibirá un reembolso completo cuando se le apruebe la devolución.

Aviso:

Por favor, asegúrese de que la mercancía devuelta está intacta y no afecta a nuestras ventas secundarias, de lo contrario tendremos derecho a no prestar servicios de devolución.

Póngase en contacto con nosotros:

Correo electrónico: info@airappin.mx

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