Revisión de Realme Watch S: el reloj económico de lujo se enfrenta a una dura competencia - airappin.mx

Revisión de Realme Watch S: el reloj económico de lujo se enfrenta a una dura competencia

El segundo reloj inteligente de Realme es mejor, pero superado por sus rivales

El Realme Watch S es el segundo reloj inteligente que se lanza desde la rama de Oppo, posicionándose una vez más en el extremo más asequible del espectro de relojes inteligentes.

Se une al Realme Watch original y al nuevo Watch S Pro, siendo el Watch S esencialmente una versión más económica del Pro, envuelto en un diseño de reloj redondo similar.

Con un precio de £ 74.99 (alrededor de $ 100 pero aún escaso en los EE. UU.), Es un paso adelante en el precio del original de $ 50, lo que lo compara con relojes como el Amazfit GTS 2 Mini y el clan de relojes inteligentes Bip de Amazfit como el Bip U Pro.

Por el dinero, esta vez obtendrá un reloj Realme más atractivo que puede realizar un seguimiento de su salud y ejercicio, además de brindarle elementos básicos de reloj inteligente como soporte de notificaciones y controles de música. También aumentó los números de duración de la batería con la promesa de más de dos semanas sin el cargador.

Con los gustos del Apple Watch SE y el Samsung Galaxy Watch 3 ocupándose de las cosas en el extremo superior, está claro que el nuevo campo de batalla se encuentra en los relojes inteligentes de menos de $ 100. ¿Es el Realme Watch S el reloj inteligente destacado a ese precio? Hemos estado viviendo con eso para averiguarlo. Aquí está nuestro veredicto completo.

Realme Watch S: Diseño y pantalla

Con el primer Realme Watch, obtuvimos una pequeña caja cuadrada de plástico que albergaba una pantalla táctil de 1,4 pulgadas combinada con una correa de 20 mm. En el Watch S, obtenemos algo que se ve y se siente diferente para usar. Y los cambios son en gran parte para mejor.

Cuenta con una caja redonda de 47 mm que está hecha de una aleación de titanio de mucha más calidad que también le da una sensación de reloj más convencional que el exterior deportivo y de plástico del primer Realme Watch. Ahora hay una banda de silicona removible más grande de 22 mm que tiene una sensación más flexible y no causó problemas para usarla durante el día, en la cama y durante el ejercicio.

El estuche está flanqueado por dos botones físicos que lo llevarán a la pantalla del menú principal y le ofrecerán un atajo para hacer un seguimiento del ejercicio.

Al frente y en el centro hay una pantalla táctil AMOLED más pequeña de 1.3 pulgadas que utiliza Corning Gorilla Glass para aumentar la durabilidad. También ofrece una resolución mejorada de 360 ​​x 360 y el resultado es un paso adelante en nitidez, colores, brillo y ángulos de visión.

Realme también usa tecnología de pantalla inteligente para ajustar el brillo de la pantalla según la luz disponible en su entorno actual.

No tiene un modo de visualización siempre activo, pero si puede vivir sin eso, estará satisfecho con el tipo de calidad de pantalla que encontrará aquí en el Watch S.

En la parte posterior es donde encontrará el sensor óptico de frecuencia cardíaca que desbloquea el control de la frecuencia cardíaca y las mediciones de oxígeno en la sangre.

Como paquete, es decepcionante descubrir que Realme se ha apegado a la misma clasificación de resistencia al agua IP68. Eso significa que este no es uno con el que puedas ducharte o nadar.

Accidentalmente nos metimos en la ducha con él en algunas ocasiones y sobrevivió, pero no está diseñado para ese nivel de exposición al agua.

Sin embargo, en general, el Realme Watch S es un reloj lo suficientemente agradable como para vivir. No es de lo más original ni ofrece nada fuera de lo común en el departamento de diseño.

Sin embargo, por el precio, obtienes un material de caja de mayor calidad y un reloj que, en última instancia, se parece más a un reloj que el primer esfuerzo de Realme.

Realme Watch S: características del reloj inteligente

Realme Watch S es solo para usuarios de Android y deberá descargar la aplicación de teléfono Realme Link si tiene un teléfono con Android 5.0 o posterior. Afortunadamente, teníamos un teléfono Realme para probarlo y no tuvimos ningún problema para configurar y sincronizar el Watch S.

Realme está usando su propio sistema operativo y no divulga qué es lo que impulsa el rendimiento. En general, la interacción con el software es fluida, pero puede tener algún que otro momento laborioso. Es un reloj inteligente fácil de usar, con deslizamientos en todas las direcciones que lo llevan a flujos de notificaciones, widgets, configuraciones rápidas y la pantalla principal de la aplicación.

En términos de esas funciones de reloj inteligente, aquí obtienes algunas cosas bastante estándar. Puede ver las notificaciones de su teléfono, pero no puede responderlas.

Puede ver el pronóstico del tiempo cuando el reloj está conectado a su teléfono, usarlo como control remoto para la cámara de su teléfono y también hay controles de música aquí.

El soporte de notificaciones es muy básico. Puede leer mensajes completos de aplicaciones como WhatsApp, pero las notificaciones por correo electrónico solo le darán la línea de asunto, lo que le indicará que busque su teléfono.

Si le gustan las carátulas de su reloj, tiene un buen grupo para elegir aquí, con un puñado disponible para vivir en el reloj y el resto alojado en la aplicación de teléfono complementaria.

Tiene el tipo de funciones de reloj inteligente que esperamos de un reloj de este precio. Es bastante básico, pero si te gusta poder ver notificaciones, controlar la música y cambiar las carátulas del reloj, hace el trabajo.

Realme Watch S: seguimiento de fitness y deportes

Al igual que el primer Realme Watch, aquí hay una buena cantidad a su disposición si desea realizar un seguimiento de su salud y estado físico.

Tiene un monitor de frecuencia cardíaca que desbloquea el monitoreo continuo, lecturas de frecuencia cardíaca en reposo y frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio.

Ese mismo sensor se usa para permitir las mediciones de oxígeno en la sangre, con la capacidad de tomar mediciones confiables un poco al azar en nuestra experiencia.

Hay un acelerómetro de 3 ejes para rastrear actividades como los pasos diarios y también se usa para modos deportivos como correr, con soporte de GPS conectado que se ofrece para mejorar la precisión del rastreo al aire libre.

Para el seguimiento del estado físico, puede ver sus estadísticas desde muchas de las pantallas de reloj disponibles y el widget de seguimiento de actividad dedicado, que opta por una interfaz de usuario de estilo de anillo para mostrar los pasos, la quema de calorías y las horas de actividad. Eso significa que recibirá alertas de inactividad para darle un empujón para caminar y también hay algunas alertas útiles de recordatorio para beber agua.

Desde el punto de vista de la precisión, generalmente estaba dentro de los 500 pasos de un Fitbit Sense que usamos al mismo tiempo en la muñeca opuesta, por lo que parece funcionar bien desde ese punto de vista. Los datos se presentan de una manera bastante básica en la aplicación del teléfono complementario, pero nos encontramos principalmente verificando el progreso en el widget de reloj de seguimiento de actividad dedicado.

El Watch S también realiza un seguimiento del sueño, con una aplicación dedicada en el reloj para ver los datos de sueño más recientes. Capturará la duración del sueño y desglosará las etapas REM, despierto, sueño profundo y sueño ligero. También registrará la frecuencia cardíaca durante el sueño. Todos esos datos se pueden ver en la aplicación Realme Link.

En comparación con Fitbit Sense, descubrimos que generalmente capturaba una duración de sueño más larga y contaba el tiempo que pasaba en la cama antes de quedarse dormido como sueño. Los datos de sueño profundo estaban en gran medida en el mismo estadio y el sueño ligero parecía sesgado cuando pensó que nos habíamos quedado dormidos, cuando en realidad estábamos en la cama viendo Netflix.

Cuando cambia al modo de ejercicio, puede elegir entre 15 deportes para realizar un seguimiento, que incluye correr, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, baloncesto, bádminton y remo en interiores. Como la mayoría de los relojes a este precio, no podrá realizar un seguimiento de sus tiros libres o sus golpes de remo, ya que mantiene los datos básicos para más actividades de nicho.

Pasamos la mayor parte del tiempo corriendo y remando en interiores con él y descubrimos, al igual que con el primer Realme Watch, que no es de esperar maravillas aquí.

Durante las carreras, incluso con el GPS conectado en uso, estaba a una milla de una carrera de 5 millas en comparación con un Garmin Fenix ​​6 Pro, lo que significaba que métricas como el ritmo promedio también estaban muy sesgadas. Sabemos que estos relojes se encuentran en rangos de precios muy diferentes, pero incluso con el GPS del teléfono en uso, esperaríamos algo mejor aquí.

Para las sesiones de remo en interiores, estábamos más interesados ​​en el rendimiento de la frecuencia cardíaca, ya que este modo solo registra la duración, la frecuencia cardíaca y la quema de calorías. En una sesión de 30 minutos, entregó una lectura de frecuencia cardíaca promedio de 102 lpm cuando una correa para el pecho sugirió un promedio de 118 lpm y una lectura máxima de 134. Entonces, incluso en esos ejercicios de ritmo más constante, ese monitor de frecuencia cardíaca tiene dificultades para cumplir.

A esos datos de frecuencia cardíaca les fue un poco mejor cuando corrían, ofreciendo lecturas de frecuencia cardíaca promedio dentro de los 2-3 lpm de una correa para el pecho. Aunque no obtiene ningún gráfico que represente datos durante una sesión o lecturas máximas.

Si buscas una experiencia de reloj deportivo seria o incluso una más básica, desafortunadamente el Watch S no cumple en ese frente. Para los conceptos básicos de seguimiento del estado físico, es un poco más confiable.

Realme Watch S: duración de la batería

El Watch S incluye una batería de 390 mAh, que, según Realme, es capaz de ofrecer 15 días de duración de la batería. Esos números se basan en pruebas de laboratorio que incluyen habilitar el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, recibir 100 notificaciones de mensajes y sincronizarlas con la aplicación complementaria cinco veces al día.

Según nuestras pruebas, es un reloj inteligente diseñado para brindar un par de semanas de uso y parece administrar esa batería mejor que los 4-5 días que obtuvimos con Realme Watch. Diariamente, con la pantalla brillante, el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca habilitado, el soporte de notificaciones activado y alrededor de una hora de seguimiento del ejercicio, la caída de la batería fue como máximo del 10%.

Cuando se está agotando, hay un modo de ahorro de energía que vuelve a una pantalla en blanco y negro y solo muestra la hora y el estado de la batería. Realme no pone un número sobre cuánto dura en ese modo, pero lo hemos dejado solo durante más de una semana y todavía funciona con mucha batería de sobra.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos estrella

Jolypops v20 reloj inteligente 1000mah cámara dual Jolypops v20 reloj inteligente 1000mah cámara dual
Airappin v20 max reloj inteligente 1000mah cámara dual
Precio de ventaDesde $ 2,384.62 MXN Precio habitual$ 3,588.39 MXN
Airappin x600s pro smartwach 4G reloj inteligente conexión a todo internet WIFI multifuncional tarjeta sim - airappin.mxJolypops x600s smartwach 4G reloj inteligente conexión a todo internet WIFI multifuncional tarjeta sim - jolypops-mx
Airappin x600s pro smartwach 4G reloj inteligente conexión a todo internet WIFI multifuncional tarjeta sim
Precio de ventaDesde $ 2,211.69 MXN Precio habitual$ 3,632.90 MXN
Jolypops M618 Auriculares de paso de óseo de un solo oreja de - jolypops-mxJolypops M618 Auriculares de paso de óseo de un solo oreja de - jolypops-mx
Airappin M618S Auriculares de paso de óseo de un solo oreja de
Precio de venta$ 558.90 MXN Precio habitual$ 901.45 MXN

Entradas populares