Apple Watch Series 8: Últimos rumores y especulaciones
Muerte, impuestos y un Apple Watch Serie 8 en septiembre: quizás las pocas certezas en esta era de la nueva crisis permanente.
Si bien Apple nunca nos dice que vendrá otro Watch, creemos que es bastante seguro asumir que un nuevo Apple Watch probablemente aterrizará en septiembre de 2022, tal como lo ha hecho durante los siete años anteriores.
La convención de nombres sugiere que será el Apple Watch Series 8, pero Apple siempre podría dar una sorpresa y cambiar las cosas.
El Apple Watch Series 7 vio a Apple cambiar las cosas con nuevos tamaños de caja y pantallas más grandes. Pero mucho de lo que se rumoreaba sobre la Serie 7 no llegó a buen puerto.
Ya hemos estado atentos a los rumores y especulaciones más importantes para tener una idea de lo que podría incluir el nuevo Apple Watch Series 8.
Rumor 1: Apple Watch se vuelve resistente
El rumor de un Apple Watch robusto en realidad surgió antes del lanzamiento de la Serie 7 en 2021 a través de Mark Gurman en Bloomberg, quien tiene un gran historial con rumores y noticias de Apple.
Todavía cree que un reloj resistente todavía está en las cartas para 2022, y podría lanzarse junto con los relojes Serie 8 y Watch SE 2.
El nuevo Apple Watch resistente está diseñado para deportes extremos, aumentando la resistencia a los rasguños, e imaginamos que probablemente tendrá que aumentar la clasificación de agua más allá del WR50.
Con el Watch Series 7, Apple agregó más vidrio protector y lo actualizó a una clasificación de resistencia al polvo IP6X.
Entonces, ¿podría esto allanar el camino para que un reloj más resistente consuma las ventas de los relojes resistentes para exteriores de Garmin y Polar?
Clasificación de rumores de almacenamiento: donde hay humo, hay fuego, pero con la Serie 7 agregando una mejor resistencia a los arañazos, parece difícil de creer.
Rumor 2: Tomando tu temperatura
Otro rumor que surgió antes del lanzamiento de Apple Watch Series 7, nuevamente de Mark Gurman, afirmaba que se suponía que se incluiría un sensor de temperatura corporal en el Watch del año pasado. Gurman luego dijo que aparecería en un Watch en 2022.
Y Gurman duplicó eso en abril de 2022 y reveló que el sensor se usaría principalmente para el seguimiento de la fertilidad, aunque no se extendería para ofrecer lecturas de temperatura corporal.
Hemos comenzado a ver aparecer sensores de temperatura corporal y de la piel en una gama de dispositivos portátiles, incluidos Fitbit Sense, Oura Ring 3 y Whoop 4.0.
También apareció en relojes de Huawei, Mobvoi y Amazfit.
Un sensor de temperatura confiable puede ofrecer información sobre el resfriado o la enfermedad, y puede cambiar las reglas del juego para comprender los ciclos mensurales y el seguimiento de la fertilidad. Este último sería una adición brillante al Apple Watch, y no se siente demasiado estirado.
Hemos visto en el pasado que Apple retendrá funciones hasta que sienta que el sensor se puede usar de manera confiable. Los comentarios más recientes de Gurman sugieren que ese podría ser el caso aquí, pero también se siente como una evolución natural que podría beneficiar a una gran parte de la base de usuarios de Apple Watch.
Nos encantaría ver esta métrica dado el tratamiento de Apple, dado lo mal que se ha implementado el seguimiento de la temperatura en los rivales.
Rumor 3: Seguimiento de glucosa y presión arterial
Si Apple logra sacar esto adelante, presagiaría un avance bastante importante para un reloj inteligente, tanto por razones de monitoreo de salud como de estado físico.
A fines de 2021, se habló a través de un informe en DigiTimes de que Apple había comenzado a probar el seguimiento de glucosa en sangre no invasivo para su uso en futuros relojes.
Ese informe sugiere que los equipos tecnológicos Ennostar y Taiwan Asia Semiconductor están desarrollando la tecnología para habilitar esas capacidades de seguimiento no invasivas, que giran en torno a sensores infrarrojos que aparentemente utilizarán "longitudes de onda superiores a 1000 nm" y un fotodiodo para interpretar los niveles de glucosa en sangre.
Pero Mark Gurman de Bloomberg ha echado agua sobre cualquier esperanza de que estas funciones lleguen a la Serie 8, y probablemente también a la Serie 9.
Según sus fuentes, estaremos esperando hasta 2024 para la detección de la presión arterial (Serie 10), y no hay ninguna ETA para la glucosa en sangre.
Sabemos que Apple ha estado presentando patentes de glucosa desde hace un tiempo y se ha relacionado con Rockley Photonics, una compañía de sensores, que desarrolló una plataforma de referencia que, según dice, es capaz de rastrear de manera no invasiva las "tendencias de glucosa" con una tecnología de sensor similar.
Una vez más, las pruebas no significan necesariamente que va a hacer el corte de Watch, pero si lo hace, sería enorme.
Calificación de rumor Wareable: parece demasiado pronto para que el seguimiento de la glucosa aterrice, incluso si está en prueba. Pero la presión arterial podría ser mucho más realista.
Calificación de rumor Wareable: No hay posibilidad
Rumor 4: Apple actualiza el seguimiento del sueño
Cuando Apple anunció su propio soporte nativo de seguimiento del sueño en 2020, ofreció un enfoque confiable, pero en gran medida simplista, para monitorear la hora de acostarse.
En watchOS 8, introdujo la capacidad de medir la frecuencia respiratoria, que podría ser una métrica que podría ayudar a detectar signos asociados con el trastorno del sueño apnea del sueño. Sin embargo, como la mayoría de los fabricantes de dispositivos portátiles, Apple no dice que esta función sea para uso médico. Las habilidades de seguimiento del sueño de Apple parecen mejorar y algunos apuntan a la decisión de Apple de dejar de vender monitores de sueño Beddit.
Apple adquirió la compañía de seguimiento del sueño en 2017 y si ahora se dirige a la página de inicio de Beddit o intenta comprar uno directamente desde Apple.com, ya no estarán disponibles.
El hardware de Beddit fue capaz de capturar la duración del sueño, la frecuencia respiratoria, los ronquidos, la frecuencia cardíaca, la humedad y la temperatura del dormitorio.
Nos gustaría pensar que Apple no va a desperdiciar la inteligencia del sueño que adquirió. Ya hemos visto que el seguimiento de la frecuencia respiratoria aparece en el reloj, por lo que tal vez también haya más métricas en camino.
Clasificación de rumores de Wareable: Apple tiene la tecnología, es probable que se mejore.
Rumor 5: Detección de accidentes automovilísticos
Parece que vemos historias casi con regularidad sobre el Apple Watch que viene al rescate de los usuarios, ya sea que haya ayudado a dar la alarma a alguien que se ha caído o que ha señalado los signos de un problema de salud cardíaca potencialmente grave.
Según el Wall Street Journal, Apple busca ofrecer más formas en que su reloj podría resultar valioso en un escenario potencialmente mortal.
Un informe de Rolfe Winkler a fines de 2021 sugiere que la publicación vio documentos y habló con personas familiarizadas con una función de detección de accidentes automovilísticos que parece ser una evolución de su función de detección de caídas existente, que se implementará para iPhones y Apple. Reloj.
Aparentemente, la función usaría el sensor de movimiento del acelerómetro ya integrado en el reloj para medir un pico repentino en G-Force.
Apple ya ha estado probando la función, recopilando datos compartidos de forma anónima y ya ha detectado más de 10 millones de presuntos impactos de vehículos.
Se dice que utilizó datos de llamadas al 911 vinculados a incidentes para mejorar el algoritmo y la precisión de la función para asegurarse de que identifique de manera confiable cuándo se produce un accidente.
El informe también sugiere que Apple podría optar por no lanzarlo, y estamos seguros de que con una característica que podría salvar vidas, querrá asegurarse de que no haya margen de error en la forma en que funciona en sus relojes.
Clasificación de rumores de Wareable: Apple ha estado ocupado con su tecnología de detección de caídas, por lo que parece probable.
Rumor 6: Afib mejorada
Una característica que probablemente llegue a la Serie 8 son las mejoras en la detección de Afib.
En su informe de abril de 2022, Mark Gurman alega que la Serie 8 "calculará lo que se conoce como 'carga' o con qué frecuencia una persona se encuentra en estado de fibrilación auricular durante un período determinado".
No especula sobre cómo se haría esto, pero suena cercano a la tecnología de ECG continuo que Fitbit acaba de probar.
Esto ayudaría a los usuarios a tener una conversación más informada con su médico, por lo que sería una adición fantástica a la tecnología Afib de Apple.